Blogia
-La Libertaria- http://acultura.org.ve

La Libertaria se muda pronto

La Libertaria se muda pronto

Tengo varios meses (ya mas de 6) con un problema de grasa de las cocinas del mercado que me dañaron varias cosas en la biblioteca, pedi al administrador que se hara algo para resolver el problema y desde entonces tengo que tapar los estantes, mesas tec. con papel y plastico, el no hizo nada sino proponerme de mudarme, lo que me parecio absurdo visto que se podia solucionar, pero parece que todo funciona por favoritismo para la gente que esta cercana del alcalde (la cocinera quien me prejudica la biblioteca no le dicen nada y hasta esta grosera con l@s demas, pero como ella es muy amiga de l@s de la alcaldia hace lo que le da la gana), no me hicieron caso, tengo varios meses sin pagar el alquiler a causa de la perdida de mi trabajo por el problema de mis timpanos, ademas no pienso pagar visto que se me esta dañando la computadora, algunos l y los muebles. Ayer me pidieron trabajar con el Instituto Nacional de la Juventud y me permiten mudarme alla, pero como el local no esta acondicionado todavia la mudo para mi casa.

0 comentarios