Blogia
-La Libertaria- http://acultura.org.ve

Falta de Actualizacion pero no de actividades

Falta de Actualizacion pero no de actividades

Como algun@s saben, desde la paliza que sufri en septiembre 2005 por parte de los policias Juan Toro Castillo, Johnny Barrios, Wilmer Duran, Gilberto Rafael Vallavasez Altuve y otro de quien no tengo todavia el nombre pero le tengo la plaqua del carro, de Biscucuy, perdi parte de mi salud, mi trabajo y no puedo andar mucho en la calle por las amenazas que me tienen por haber denunciado, entonces mi situacion economica esta muy mala, por eso no pude actualizar muy bien estos ultimos meses por falta de dinero, pero ahora instale internet en La Libertaria gracias a un concierto de apoyo que un@s amig@s de Paris hicieron.

En diciembre se dio un taller de serigrafia , en La Libertaria,  con solo 5 alumn@s. 

1 comentario

johanna -

Miren cai en esta paguina navegando por ahi...me interesa saber quienes son los organizadoresde todo esto...como se organizan, el apoyo de quien tienen? me llaman la atencion por que estando en caracas reunida con un pana del C.E.S. nos comento de algunos cambios que a sufrido ese grupo...algunos hasta se salieron y se hacen llamar (ANARCO-CHAVISTAS)?? expliquenme esa incoherencia...y del modo que sea, me gustaria saber mas de ustedes de sus actividades por que es la primera pag que encuentro de este tipo por un grupo como el de ustedes, les agradesco una respuesta a mi correo