Blogia

-La Libertaria- http://acultura.org.ve

II Toma de Artes de Calle en Guanare el 21 de julio 2007

II Toma de Artes de Calle en Guanare el 21 de julio 2007

La Libertaria estara presente en la organizacion del evento y con una feria de materiales independientes.

El 26 de junio se dio el ultimo video conversatorio sobre Mauro Mejiaz en Papelon.

El 26 de junio se dio el ultimo video conversatorio sobre Mauro Mejiaz en Papelon.

Se hizo en la Casa de la Cultura, participaron 32 personas, dentro de los cuales alumn@s de 2°, 3°, 4°, 5° y 6° grado, de 1° y 4° año, profesores y estudiantes. Preguntaron bastante y quedaron impresionad@s por la pintura, tod@s miraron el libro y se interesaron a la pagina de Acultura.

El 22 de junio se dio el video conversatorio en Guanarito.

Se dio en la Casa de la Cultura y, por primera vez, desde que empezo el ciclo de video conversatorios sobre Mauro Mejiaz,  no habia casi muchach@s en la asistencia, esta vez 99% de la gente eran adultos y tod@s activadores de la mision cultura de este municipio, a mi me gusto mucho porque hicieron mucho mas preguntas y muchas veces salimos del tema para hablar sobre capitalismo, abuso de poder por parte de la policia (frecuente en Guanarito por lo que dijeron, me comprometi en cuadrar un taller de DDHH alla), derechos humanos, lucha social...Participaron 24 personas, estoy esperando las fotos de este dia.

Guanare celebra el Dia Nacional del Teatro el 28 de junio

Guanare celebra el Dia Nacional del Teatro el 28 de junio

Con una noche latina (musica en vivo, video-arte...)
A partir de las 7pm en la tasca la Gran Botella en La Gracianera, cerca del terminal de pasajeros de Guanare.
Colaboracion de 3000 bs A beneficio de la II Toma de Arte de Calle

El 15 de junio se dio el cine foro sobre Mauro Mejiaz en Ospino

El 15 de junio se dio el cine foro sobre Mauro Mejiaz en Ospino

Se debia dar en la biblioteca y despues en la casa de la cultura,al final se hizo en la Escuela Tecnica Agropecuaria, empezo con bastante atraso. Participaron acerca de 30 alumn@s de 4°, 5°, 8° año, un bachiller, profesores y gente de la casa de la cultura, preguntaron bastante sobre Mauro quien no conocian y quien les gusto mucho, y tod@s anotaron la direccion del portal Acultura. Compartimos bastante saliendo del tema para hablar del daño de la television y del reggaeton.

El 30 se dio el video conversatorio sobre Mauro Mejiaz en Biscucuy

El 30 se dio el video conversatorio sobre Mauro Mejiaz en Biscucuy

Empezo un poco mas tarde debido a un problema tecnico, pero fue resolvido gracias a la ayuda del Instituto de la Juventud que presto su video proyector, asistieron un poco mas de 50 alumn@s de 4to, 5to y 6to grados y 1er, 2do y 3er año de la Guillermo Gamarra Marrero, Jaime Cazorla y Fernando Delgado acompañad@s de sus profesores, asi que activadoras de la mision cultura del municipio, much@s de l@s asistentes habian escuchado nombrar a Mauro pero no sabian lo que pintaba. Quedaron impresionad@s por los cuadros y la tecnica de trapo que el utilizaba, preguntaron bastante y les monstre el libro asi que la pagina web. Quedamos a seguir los videos conversatorios en la Fernando Delgado en las proximas semanas.

Expecial de la revuelta estudiantil: La izquierda critica se pronuncia por la web.

Expecial de la revuelta estudiantil: La izquierda critica se pronuncia por la web.

Debido a la ola de "desinformacion" en Venezuela y por el silencio impuesto por el gobierno, invitamos a nuestros lectores a chequear constantemente los siguientes portales, que al igual que nosotros iran informando de manera autonoma sobre el desarrollo de la revuelta estudiantil.
Asamblea de Nueva Esparta: http://www.aserne.blogspot.com/
Radar de los Barrios: http://radardelosbarrios.blogspot.com/index.html
Sala de Noticias Anarcopunk: http://www.anarcopunknoticias.blogspot.com/
Periodico El Libertario: http://www.nodo50.org/ellibertario/index.html
La Cruz Negra Anarquista: http://cnainforma.blogspot.com/
Seguiremos informando, no se desconecte y ponga nuestra enlace como "favoritos"

COMUNICADO ESTUDIANTIL

COMUNICADO ESTUDIANTIL

Venezuela está viviendo en este instante un verdadero momento histórico. Los estudiantes se han levantado en contra del estado dictatorial del Presidente Hugo Chávez. La tensión creada tanto el domingo 27 como el lunes 28 desenmascaró el rostro democrático del estado. Lo interesante es que tal movimiento no ha nacido de la influencia de los políticos, de los partidos o de los medios sino de la necesidad de luchar por la libertad y la justicia (cualquiera que sea la concepción que se tenga éstas) que nace de una juventud conciente. Sin embargo, es necesario que el carácter espontáneo y autoorganizado de éste movimiento permanezca, porque la incidencia de algún partido o individualidad, en función de su propia necesidad de protagonismo, no sólo comprometería la lucha sino que la convertiría en un instrumento propagandístico. Las razones de esto son obvias. En primer lugar, si se construyen ídolos o líderes que decidan el destino del movimiento, la capacidad de decisión de los pequeños grupos que se encuentran dentro de él se vería subordinada a la voluntad de una sola cabeza. En segundo lugar, si por cualquier circunstancia los líderes desaparecen el movimiento se vería desmantelado y perdido por no tener una dirección o, mejor dicho, por haber perdido la suya propia. Es importante destacar que cuando existe la capitalización de un movimiento, ya sea por un individuo o grupo, es más fácil la criminalización de éste. Las circunstancias dictarán el carácter de nuestras acciones. Hacemos un llamado entonces a salir a la calle y seguir creando tensión. A no abandonar la lucha hasta que el estado flaquee. Si caen las bombas nosotros resistiremos!! POR LA UNIDAD ESTUDIANTIL POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA

CANAL 2 TV CONTENIDO COMUNITARIO "DEJA DE VER TELE Y EMPEZÁ A HACERLA"

CANAL 2 TV CONTENIDO COMUNITARIO "DEJA DE VER TELE Y EMPEZÁ A HACERLA"

Montevideo – Uruguay Mayo de 2007.
Nos es de gran alegría el comunicar el inicio del primer ciclo de canal 2 tv "contenido comunitario". El Sábado 26 de mayo desde las 10 de la mañana nos encontramos para compartir la salida al aire, en los estudios de LaVoZ FM, en lézica 6671 esq. Aviadores Civiles. A las 5 de la tarde comienza una peña con músicos del barrio. Esta actividad es organizada por el centro social, festejando el inicio en forma permanente de canal 2 y saldrá al aire para todo Villa Colon. Para el barrio, la opción mas atractiva antes de la peña, es prender la tele en canal 2 y ver en que han estado trabajando diferentes organizaciones del barrio, para después venir a generar su propio material, ya que desde el sábado 26 de mayo nos encontraran al aire todos los sábado y domingos de 10 a 18 hs. El 25 de noviembre de 2006, se puso por primera vez al aire en Uruguay una señal de televisión comunitaria. Esta experiencia surge como síntesis del trabajo que desde hace más de 8 años un grupo de vecinos organizados venimos desarrollando en el barrio de Villa Colon con la radio comunitaria LaVoZ FM 88.7 y el proyecto de centro social. Esta primera transmisión nos compromete en la idea de iniciar una etapa diferente en materia de comunicación comunitaria en nuestro proyecto y generar una herramienta nueva que aporte a la lucha por democratizar el espacio radioeléctrico. Convencidos de la importancia de esta tarea, tomamos el compromiso de poner al aire en forma regular a canal 2 durante el año 2007. Nuestro desafío en este proyecto, es profundizar una tarea fundamental. La construcción de medios de comunicación propios del pueblo organizado para dar pelea por un mundo diferente, justo y solidario. Generar espacios de difusión, donde se potencien y amplifiquen nuestras luchas, donde podamos contar y ver nuestras experiencias, difundir nuestras necesidades y socializar nuestras propuestas para solucionarlas. Un espacio de comunicación donde se genere material que contenga nuestro análisis de la realidad en que vivimos y que tantas veces es excluido o intencionalmente mal interpretado en los medios de comunicación comerciales. Pensamos a canal 2 como una herramienta que aporte en la tarea de quebrar con el latifundio mediático que existe en nuestro país y que se ha dedicado históricamente a cercenar la libertad de expresión de los sectores populares. Trabajamos para no ser simples testigos del injusto manejo del espacio radioeléctrico. Con la conciencia de que este, es patrimonio de la humanidad y que a pesar de que nos lo han arrebatado y puesto al servicio de los sectores dominantes, es nuestro derecho usarlo y lo hacemos. Es nuestra obligación, buscar caminos que hagan posible el real ejercicio de la libere expresión. Por una real democratización del espacio radioeléctrico, por el legitimo derecho a la libertad de expresión, nos encontramos a partir de este Sábado 26 de mayo, todos los sábados y domingos de 10 a 18 hs al aire desde Villa Colon.

MUEVA EL CULO (((ANTENA MUTANTE)))

MUEVA EL CULO (((ANTENA MUTANTE)))

Marcha a favor de La Universidad Pública.

Conéctese el miércoles 23 de mayo a la 1 p.m.

Traxmisión en marcha, en vivo y en directo vía Internet.(Streaming)

Click en: http://antenamutante.wordpress.com

www.myspace.com/xantenamutantex

Antena Mutante Hackeando la calle

Somos la mala hierba que se reproduce en el forcejeo de lo orgánico y lo cibernético.

¿Cómo conectarse?

1) Entre a cualquiera de los dos sitios web.

2)Cick en los bafles.

3) Download / Descargue.

4) Busque en descargas.

5) Abra en un reproductor de audio.

6) Opine y publique en cualquiera de los dos sitios web.

-- CREACCION ESPACIOS aV. Calle 32 n. 13-45 piso 2

http://creaccionespacios.blogspot.com

creaccion.espacios@gmail.com

Hoy se dio Cine foro en la Concepcion

Hoy se dio Cine foro en la Concepcion

Fui invitado por un profesor de la Unidad Educativa Nacional del caserio La Concepcion en lo alto de Biscucuy, a dar un cine foro a las clases de 3ro, 4to y 5to año, vimos y discutimos sobre el documental "Bagdad Rap" y "Mauro Mejiaz: el cuarto reino" y monstre el portal web de La Libertaria. El cine foro se dara alla cada 15 dias en esta misma unidad educativa.

Nuevo Dominio para La Libertaria

Nuevo Dominio para La Libertaria

http://acultura.org

El 11 de mayo se dio el 1ro Videos Conversatorio sobre Mauro Mejiaz

El 11 de mayo se dio el 1ro Videos Conversatorio sobre Mauro Mejiaz

La Plataforma de las Artes de la Imagen y del Espacio de Portuguesa me vino a buscar para desarrollar, en todos los municipios del estado Portuguesa, Videos Conversatorios sobre mi padre Mauro Mejiaz por medio de talleres llamados "Maestros de la plastica Venezolana", con el apoyo de la Fundacion de Museos  Nacionales y la Galeria de Arte Nacional, el 1ro se dio en Chabasquen, al cual se acercaron alumnos, activadores de mision Cultura, la directora de la Casa de la Cultura, gente del turismo y del consejo municipal, tuvo un bueno intercambio y se planea volver hacerlo en las escuelas del municipio Unda. Ver las otras fechas en http://acultura.wordpress.com

Reseña del IV Encuentro Internacional de las Artes Amigas del Circo

Reseña del IV Encuentro Internacional de las Artes Amigas del Circo

Del 3 al 6 de mayo se realizo el 4to Encuentro Internacional de las Artes Amigas del Circo en lo alto del estado Lara, estuvimos participando como artesanos y habíamos ayudado para hacer el afiche y las franelas (pronto disponible por http://acultura.org ). El inicio del evento se hizo en Humocaro Bajo con un pasa calle en el pueblo hasta el parque donde se iniciaron espectáculos de malabaristas, payasos, zancos…y culmino con el concierto de Soncimarrón (no estoy seguro de la ortografía). El día siguiente, todos l@s participantes (Campo Magnético de Boca de Aroa, la escuela de circo de Caracas, Botarate y A.C.Enigma Show de Guanare  , Vaudeville y Cuartito Chico de Barquisimeto,y individuales tales como Maskota, Alfonso, Hidalgo, Wap de Maracaibo, Totin, Mari Trini, Patricia, Carlos, Edgar y Ogun Turux de Barquisimeto y de Argentina), subimos en Hato Arriba, para la escuela granja donde estaba instalado una carpa de circo en la cual se desarrollaron cabaret, talleres, espectáculos… todos los días, en el micrófono del sonido, se instalaba una radio que entrevistaba participantes, promovía debates sobre varios temas, daba el cronograma del día, recordaba las tareas atrasadas, pasaba música; calendario Maya etc. En las noches la asamblea de l@s participante intercambiaba propuestas, reflexiones, ideas entre tantos y planeaban el día siguiente. Aquí va una entrevista de uno de los organizadores. 1) Como nace la idea de los Encuentros Internacionales de las Artes Amigas del Circo? Leo: Hace 11 años me fui de caracas a buscar un lugar en el mundo donde fundar una comunidad libertaria. Luego se vino mayo (mi compañera) y el resto se quedo en caracas... Niki se fue a estudiar circo y cuando llego a Hato Arriba ya era INEVITABLE MESCLAR EL CIRCO, EL CAMPO Y EL ENCUENTRO. Así que solo es un truco del destino. 2) Porque hacerlo en la montaña y no en la ciudad? Leo: Como te dije en el campo se tienen las condiciones para abrir algunos corazones. En el corazón de la pacha es más fácil encontrarnos, y no se trata de una convención de circo, se trata de un encuentro intimo para compartir entre artistas y campesinos, un espacio para construir alternativas, no para engordar el ego de los artistas. 3) Con quienes contaron para la organización del evento? Leo: El evento lo organizamos, la cooperativa la Odizea, el Circo Social Ipukek, el Circologico Ambiental y Rompe-Muro A.C. contamos este año con algún dinerillo de la gobernación de Lara y de la alcaldía. Y la cooperación y solidaridad de la gente de Humocaro, Hato Arriba y los artistas mismos. 4) Háblanos de las presiones fuerte que tuvieron para impedir el encuentro y de las normas que resultaron de esto? Leo: Bueno hubo un pequeño sector de la comunidad de Hato Arriba que se oponía a la realización del evento en la escuela granja, argumentando que los artistas fumaban y bebían en ella, por lo que tuvimos que darles una lección, así que este año los artistas se limpiaron los pulmones. 5) De lo que vimos, todas las tareas cotidianas estaban repartidas entre l@s participantes (limpieza, organización...) nos puedes hacer un balance de eso? Leo: La propuesta es un encuentro en el que se vive en colectivo por varios días por lo que se reparten las tareas, este año se hizo de manera aleatoria, haciendo énfasis en que en cada tarea hubiese gente de distintos colectivos. 6) Que papel tuvo la reserva? Leo: Fue algo demasiado divertido ya que estaban ahí para apoyar en la seguridad, por si había algún incidente, pero se integraron de tal manera que terminaron haciendo talleres de circo, cantando y jugando además de cuidar la puerta para que nadie pasara borracho o sabotearan los opositores. 7) Cuantos países y estados de Venezuela participaron este año? Leo: Realmente no se pero había gente de muchos lugares. 8) Ya terminado el encuentro, cuales son los ecos de la comunidad? Leo: Vergüenza de algunos opositores, gran celebración en los niños y niñas... y una gran lección contra los prejuicios de tod@s. 9) Háblanos del papel de Radio Utopía y de las asambleas de l@s participantes? Leo: La radio utopía nació en eventos anteriores y siempre cambia de nombre, es una radio parlante que informa lo que ocurre y las tareas y asuntos pendientes, también se hacen programas temáticos, como el del anarquismo. De las asambleas, no hay nada que decir... son súper asambleas. 10) Quieren agregar algo mas? No

La SGAE ataca a Alasbarricadas.org

La SGAE ataca a Alasbarricadas.org

 En las escuelas, en los medios, en las tribunas de todo tipo se nos dice continuamente que vivimos en un estado social donde se reconocen todos los derechos que una persona puede ejercer en libertad, entre ellos, el de opinión. Sin embargo cada día podemos comprobar cómo, algo tan simple y normal como exponer los pensamientos en público, no está garantizado si abriendo la boca molestas a quien tiene poder y dinero. En un mundo derrotado, donde la incomunicación y la insolidaridad campan a sus anchas, donde la vecindad, la plaza, el barrio han sido desmontados o están en proceso, internet ha supuesto una vía para recuperar, quizá de manera superflua y con grandes carencias, canales y espacios de comunicación y afinidades, de opinión y debate. No pueden vigilarnos constantemente en la calle y hacernos callar… aún. Pero si pueden hacerlo a través de otros medios como la prensa escrita, radiofónica y en este caso internet. El portal de información de Alasbarricadas.org ha sido demandada por comentarios inferidos acerca de la imagen y la reputación del señor Jose Ramón Julio Márquez Martínez (más conocido como “Ramoncín”). Supuestamente se ha violado “el derecho al honor” de esta persona, mediante infamias, comentarios injuriosos y difamaciones (“graves expresiones atentatorias contra el honor del demandante”, lo llaman). A lo largo del escrito de la demanda podemos encontrar citado textualmente por el abogado demandante el párrafo en que se declara que cada usuario tendrá la responsabilidad sobre lo que escriba y que Alasbarricadas.org declina la responsabilidad sobre los contenidos no firmados por la administración. Y sin embargo, la demanda arremete contra la administración de esta página. Se menciona en diversas ocasiones la palabra dignidad, incluso en negrita, y la palabra honor, pero ¿dónde están esa dignidad y ese honor para las personas no afamadas o no pertenecientes a la SGAE, para las personas que a diario se dejan el lomo en un trabajo, cobrando míseros sueldos y pagando con su tiempo y su vida por esa “dignidad”? La SGAE ha conseguido mediante el apoyo del Estado que se aprueben leyes a favor del pago de un canon por la compra de una serie de productos (CD’s vírgenes, material informático) para prevenir la piratería, y del cual, esta entidad se lleva el total del impuesto añadido. Adquieren ganancias, también, mediante un impuesto marcado a los bares en los que se ponga música para defender “los derechos de autor”, en conciertos de grupos que nada tienen que ver con la SGAE se pagan impuestos indirectos destinados, cómo no, a esta entidad… Y ahora además pretenden sacarcase 6.000€ de la gorra mediante esta demanda. Queremos añadir que, además, en ningún momento ningún abogado ni ninguna entidad se ha puesto en contacto con la administración de la página hasta hace escasos 10 días con la llegada de la demanda, que no se ha intentado resolver el problema sin tener que ir a juicio, y reiteramos que esta demanda constituye un atentado contra la libertad de expresión. Estas difamaciones de las que se quejan no son tales, sólo hace falta reflexionar un poco en torno a los hechos: se quejan de que se atenta contra su honor por burlas derivadas del hecho de ser un personaje de la “farándula” y por su militancia en una asociación con muy poca consideración hacia la población y los consumidores en general, y en vez de poner una queja para la retirada del post o para pedir una disculpa, piden 6.000€. Con la SGAE como excusa hay quienes, en los sótanos y engranajes del sistema policial y judicial, pretenden socavar cualquier medio crítico que contradiga sus principios. Hoy ha sido Alasbarricadas.org que desde hace ya seis años viene siendo un punto de encuentro de las gentes libertarias, con miles de visitas, ayudando a la coordinación, denunciando lo que otros callan, fortaleciendo un movimiento al que temen por encima de cualquier otra cosa, ya que saben que no nos vendemos ni callamos. Ayer fue la frikipedia, y mañana puede ser cualquiera. Nos quieren callar, pero tienen que saber que ante las agresiones no cejaremos en la defensa de nuestros medios de comunicación y debate. Por ello, y ante el inminente conflicto que se presenta, hacemos un llamamiento a la solidaridad, a las compañeras y compañeros que nos hemos encontrado por el camino: atacan nuestra libertad de expresión, nos explotan, nos manejan, nos controlan y encima… ¡nos denuncian por no pensar como ellos! La imposición de un pensamiento único está cada día más presente, y tenemos que afrontarla. Si nos tocan a unx, nos tocan a todxs. Colectivo y Amigos de Alasbarricadas.org

Indymedia Venezuela esta activo!

Indymedia Venezuela esta activo!

Participen y corren la voz

Defendamos el centro social okupado autogestionado

Defendamos el centro social okupado autogestionado

Después de 9 años de existencia, el espacio autogestionado "Les Tanneries" se ve amenazado por un mega-proyecto de un centro medico privado, proyecto llevado a cabo por la alcaldía de Dijón. Acabamos de saber que el ayuntamiento de Dijon ha comenzado ya las negociaciones para vender nuestro centro social okupado y los terrenos que lo rodean a las constructoras. Necesitamos actuar rápidamente. Por eso hemos escrito el siguiente manifiesto, explicando cómo y por qué vamos a luchar por defender la existencia de nuestro espacio liberado. Después de una primera acción de protesta con la ocupación de un pleno en el ayuntamiento de Dijón así como después de unos cuantos emails de apoyo de diferentes lugares del mundo, el ayuntamiento ha replegado un poco su posición. Dicen que considerarán la posibilidad de dejar nuestro espacio al margen de los planes de edificación. Sin embargo, no hay nada que nos garantice esto, menos aún si no mantenemos las medidas de presión y no nos preparamos para actuar ante una nueva alerta. A tod@s aquell@s que nos habéis apoyado en los últimos días os queremos decir: "Gracias por la increíble fuerza y apoyo que nos habéis transmitido". Seguimos animándoos a mostrar vuestro descontento ante la autoridad local a través de cartas, emails o llamadas de teléfono: Mairie de Dijon, M. François Rebsamen, Teléfono: (+33|0)-380-745-151 place de la Libération, E-mail: francois.rebsamen@ville-dijon.fr 21000 Dijon, France. Necesitamos mantener la presión y prepararnos para crear una movilización amplia. Gracias de nuevo y estad preparad@s! * * * Sin consulta publica y con la discreción que caracteriza el periodo electoral en cuanto a asuntos difíciles, la alcaldía, que esta representada por el Partido Socialista francés, está tomando decisiones que ponen en peligro la existencia del centro autogestionado de "Les Tanneries", lugar autónomo, que realiza, entre otras cosas, actividades culturales, sociales y políticas. Este espacio fue abierto en el año de 1998 y ahora no nos dejaremos desalojar! Después de cinco años de una lucha permanente contra del desalojo y después de algunos años de "status quo", hoy declaramos que se reanudarán las acciones y manifestaciones en apoyo a el espacio "Les Tanneries". Nosotros sabíamos desde el principio y a pesar de haber obtenido un acuerdo de ocupación gratuita en 2002, que tendríamos que estar atentos y en alerta permanente. Después de haber escuchado la existencia de varios mega-proyectos que nos podrían amenazar, contactamos a la alcaldía a principios de marzo, para saber la verdad. Aunque reiteramos nuestras demandas por teléfono y por correo, no hemos obtenido ninguna respuesta. Hace dos días, nos enteramos por medio de una fuente segura (que hasta el momento no es oficial) que la administración competente del municipio había hecho una proposición escrita a la empresa "Générale de Santé" (General de Salud). Esta proposición tiene como objetivo dar a esta empresa varios terrenos, siendo uno de ellos el terreno donde nosotros vivimos. Estos terrenos, serán destinados a la construcción de un mega-proyecto, que sera una clínica privada de diez hectáreas. Dicho proyecto concluirá en el año 2009. Nos hacemos la pregunta siguiente: ¿Por que, cuando los servicios públicos de salud están en peligro en toda Europa a causa de la estrategia neo-liberal de privatización, la alcaldía de Dijon favorece una medicina a dos velocidades? Con esta estrategia ¿Quiere la Alcaldía contribuir al monopolio y a la conquista de una de las transnacionales de salud privadas mas grandes de toda Europa? (Esta empresa obtuvo 1 741 millones de euros de venta en 2006 y es controlada por los "fondos de pensión" y al 10% por la empresa Vivendi). La alcaldía le ofrece un terreno público, que se encuentra cerca del centro de la ciudad y frente al hospital público. La Générale de Santé, pretende aprovechar esta decisión municipal, para cerrar las clínicas se salud locales, en lugar de renovarlas y estructurarlas conforme a la ley. A pesar de su propaganda sobre la así llamada « democracia participativa », la Alcaldía no nos consulto, ni mucho menos, consulto a las personas y organizaciones del barrio antes de concluir estas transacciones, que no solamente amenazan nuestro espacio, sino que también deciden el futuro de una gran parte de la ciudad.

Leer mas: http://squat.net/tanneries/documents/EADT_-_C-20070324-es.txt

Video de Keny Arcana "La Rabia del Pueblo"

La 1ra Toma de Las Artes de Calle en Guanare

La 1ra Toma de Las Artes de Calle en Guanare

Este dia llegaron bastante gente, a pesar que no se pudo difundir los afiches para anunciar el evento, participaron un tropa de circo(Botarata, Zanco y mencion Artes del liceo Unda), Luis y Rosangela con los stencils, skaters y breakers de Guanare, raperos de Biscucuy, Barquisimeto y Guanare (Bisgre), un grafitero de Barquisimeto, quienes hicieron muestras de sus artes durante toda la tarde, en la noche se proyectaron documentales de las mafias verdes contra el carbon en la Sierra de Perija, la Isla de las Flores, los clips de Keny Arcana "la rabia del pueblo" et Doña Maldad "Y el estado hipocrita sigue asesinando. La proxima toma se hara al final de mayo. Gracias al Centro Cultural de Guanare por prestarnos el sonido y video proyector.

 


Foto de la 1ra Toma de las Artes de Calle

Foto de la 1ra Toma de las Artes de Calle