Blogia
-La Libertaria- http://acultura.org.ve

¿Que es y que quiere?

¿Que es y que quiere? El Ateneo Autonomo de Contracultura y Estudios Acratas (A.A.C.E.A) es una organización independiente y autogestionada, sin vinculación partidista a organización alguna y sin fines de lucro, cuyos objetivos primordiales son el estudio y la difusión de valores como la autogestión, el apoyo mutuo, la solidaridad, la justicia social y la promoción cultural en general. El A.A.C.E.A tiene sus fuentes de inspiración en los viejos Ateneos Libertarios, los info-shops de las casas ocupadas de europa, los Centros Sociales italianos y en general, el espíritu autodidacta y socializador del conocimiento de los antiautoritarios.

Este cuenta con un taller de serigrafia "Despiert@" y un sello de produccion musical "Angrykultur" para el autofinanciamiento del mismo ateneo y pronto con un programa (Sin Ismo) de radio comunitaria (Onda Rio Saguaz).
Esta atendida por Esteban alias "El Francès",quien hace parte de la C.R.A, de !ANGRR! y de la COOPER@CTIVA ademas ya habia abierto uno (Alternativnoise) en Lyon (Francia)en 1994 y otro(@ngrykultur) en St Dalmas de Tende (Francia)en 1999.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE DESARROLLAN?:
- Apertura de la biblioteca popular libertaria.
- Organización de las jornadas Anarkopunk y Comunitarias (4 dias) 2 veces al año.
- Realización de talleres de capacitación en áreas como: comunicación, agricultura, malabares, manualidades, autogestión, artes plásticas, visuales y escénicas.
- Tareas dirigidas para l@s niñ@s de la comunidad.
- Distribución de publicaciones y materiales independientes.
- Clases de inglés y francés.
- Cine social dentro de poco.
- Programa radial "Sin Ismo" en la radio comunitaria de Biscucuy.                                                                             
           

LA LIBERTARIA esta abierta los LUNES, MIERCOLES, VIERNES de las 9AM hasta las 6PM y los SABADOS de la 9AM hasta la 5PM en la planta alta del Mercado Municipal Campesino de Biscucuy-Estado Portuguesa

 

0 comentarios